Precio a consultar 

PARA QUE SIRVE EL LAPIZ PAINGONE?...

PARA QUE SIRVE EL LAPIZ PAINGONE?...
"Paingone alivia o remite el dolor en el punto de aplicación, por lo que es en muchos casos una alternativa a la ingesta de medicamentos para el dolor (analgésicos).
Paingone transmite impulsos electrónicos activando el trayecto nerviosoque envía una señal al cerebro.
El cerebro y la columna vertebral producen entonces endorfinas (el analgésico natural que produce el propio organismo) con el fin de acabar con el dolor.
Así se produce una sensación de alivio o la desaparición inmediata del dolor y sin efectos secundarios.
Ayuda de forma eficaz en dolores tales como: Dolor de espalda, fibromialgia, dolor menstrual, lumbago, artritis,lesiones deportivas, codo de tenista, dolores musculares, ciática, y codo de golfista.
Paingone es un tratamiento revolucionario en lesiones deportivas tales como: Esguinces, problemas articulares, musculares, de ligamentos.
Ventajas de Paingone con relación a otros analgésicos son: Puede utilizarlo tantas veces como sea necesario, sin peligro de sobredosificación.
No tiene efectos secundarios, es un tratamiento totalmente natural fácil de usar. Su tratamiento dura tan solo 30 segundos. Es ligero y pequeño, incluso puede llevarlo en el bolso o en la mano.
Puede utilizarlo directamente en el sitio del dolor. Puede utilizarlo en los puntos de acupuntura.
No requiere mantenimiento ni necesita pilas. De uso discreto, no llama la atención cuando se utiliza en público.
Funciona a través de la ropa ligera. Pruebas médicas independientes revelan que el uso del Paingone reduce el dolor en hasta el 87% de los casos, aumentando la movilidad y reduciendo el consumo de analgésicos.
DATOS TECNICOS: El generador interno del bolígrafo produce un impulso de , aproximadamente unos 15000 voltios (0,000006 amperios) durante un instante.
Paingone es una unidad de baja frecuencia (1-2 Hz). Se puede apretar el botón mas de 100.000 veces sin ningún mantenimiento.
No necesita baterías, ni cables, ni gel para conseguir su efecto de alivio del dolor."


0 Unidades disponibles en stock

Peso: 0.00 Kg

Fabricante:

* iva incluído.
Comentarios

Para mas cantidades pedir presupuesto

0 producto(s)
Síguenos en Facebook
Compartir producto
Compartir via email Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google Buzz Compartir en Digg
Fabricantes
Busqueda rapida
ortoprecios